La Escuela Mexicana Americana, A. C. y La Escuela Mexicana del Valle, S. C. (Grupo EMAV) reciben, con el mismo gusto con el que lo ha hecho durante más de 59 años, a las nuevas generaciones que desean realizar sus estudios en esta institución.

Formar alumnos de manera integral que fortalece y desarrolla diversas competencias y habilidades que permitan
desenvolverse con integridad en un contexto local y global, con capacidad de ejercer un liderazgo que genere cambios para la paz.

Estaremos orgullosos de que tu hijo forme parte de nuestra institución.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

BECAs

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nislut aliquip ex ea commodo consequat.

¿Qué se requiere para el examen de admisión?

Fotocopia de acta de nacimiento.

2 fotografías recientes tamaño infantil (blanco y negro o a colores)

Boleta de calificaciones de inglés y español (a partir del 2do de preescolar).

Carta de no adeudo de su escuela de procedencia.

Llenar el formato de solicitud de examen de admisión.

Realizar el pago correspondiente.

Favor de llamar o asistir al plantel correspondiente para informarse sobre fechas y horarios.