Haciendo Negocios entre Profesionales

Ponemos  a su disposición la Red de Negocios EMAV *,  la cual tiene como objetivo apoyar la economía de los  padres de familia de la Escuela Mexicana Americana y de la Escuela Mexicana del Valle,  mediante la difusión de sus negocios, servicios y productos.

Este directorio será publicado en la página de la escuela, por lo que estará al alcance de cualquier persona que ingrese a la misma.  Los datos que serán publicados en dicho directorio serán exclusivamente los relativos al negocio y que sean proporcionados por los padres de familia de la escuela.

*La Red de Negocios EMAV es un medio de difusión independiente de la Escuela Mexicana Americana y de la Escuela Mexicana del Valle. Por tanto, dichas instituciones no asumen responsabilidad alguna por los contratos, convenios o cualquier otro tipo de acuerdo al que lleguen las partes, respecto de los bienes y servicios que por dicho medio se comercialicen.

La publicación u oferta de bienes o servicios en la referida Red de Negocios EMAV es responsabilidad exclusiva de quien la utilice, sin que exista, por tanto, un respaldo o garantía por parte de la Escuela Mexicana Americana y la Escuela Mexicana del Valle, respecto de precio, calidad o cualquier otra condición ahí establecida.

Los siguientes datos serán utilizados exclusivamente para los propósitos indicados, por lo que se entiende que  el titular de los mismos, al ingresarlos,  otorga su pleno consentimiento para que sean tratados, de acuerdo a los Artículos 7, 8, 12 y demás aplicables de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y de conformidad con el Aviso de Privacidad publicado en la página Web de la escuela.

Whatssapp