Un mes de amor y arte

En el mes de la Amistad, las maestras y maestros de nuestra Primaria EMV  buscaron crear un ambiente de creatividad y expresión artística para favorecer la vivencia de la amistad, solidaridad y alegría. El concurso de puertas fue alegremente festejado por los alumnos, en especial por los alumnos de 4º español cuya miss resultó ganadora. ¡Felicidades miss Diana!

Descubre la puerta ganadora:

puertas ganadoras

En el orden de la expresión artística, los alumnos disfrutaron al participar en dos proyectos de Artes, uno con la comunidad de preparatoria al visitar la Expo Artes 2023  y otro el 14 de febrero, con la elaboración de actividades artísticas y literarias; destacaron trabajos con diversas técnicas de Arte como la del puntillismo y elaboración de textos literarios en español e inglés, gran manera de expresar sentimientos y valores de amistad, compañerismo y solidaridad.

Visita a Expo Artes 2023
Arte en el 14 de febrero
Técnicas de Arte

Este 23 de febrero, durante la ceremonia de la bandera, los alumnos que participaron en la décimo segunda convocatoria del Parlamento de niños y niñas de la CDMX, recibieron un merecido reconocimiento por la elaboración de un cuento basado en valores que busca la construcción y el fortalecimiento de una cultura democrática, un contexto social de paz y un cuidado del medio ambiente. ¡Felicidades a nuestros alumnos por su excelente participación!

Participantes de parlamento. 1er lugar: M.S.P.

Gracias a todos en esta gran comunidad educativa por comprometerse con los valores y dar pasos grandes y pequeños.

Mtra. Laura Cecilia Herrera González

Directora Técnica de la Primaria EMV