Los momentos más emotivos de junio

La importancia de la figura paterna se ha investigado a lo largo de décadas por parte de pedagogos, psicólogos y otros estudiosos del desarrollo de la persona, y más en el siglo XXI, en el cual las sociedades reconocen el impacto tan profundo y positivo en el desarrollo de los hijos, su seguridad, capacidad de autorregulación, capacidad de emprendimiento, y más. Sin embargo no hay como la descripción más sencilla, transparente y viva del gozo y alegría de los niños compartiendo una actividad con su papá para entender la importancia de los papás en la vida de sus hijos. Gracias papás por compartir en la Escuela Primaria del Valle momentos mágicos, alegres y de sana competencia con sus hijos.

Macro gimnasia
Macro gimnasia del Día del Padre
Rally del Día del Padre
Rally
Padres ganadores en la ejecución                        de competencia

Nuestros alumnos continuaron con el desarrollo de habilidades e inteligencias múltiples junto a sus papás en este emotivo festejo.

Actividades manuales compartidas
Y listas para saborear
Resaltando los valores familiares

Y el apoyo paterno

Sin duda, un evento para guardar en los corazones de padres e hijos. Felicidades papás por cada día que han acompañado a sus hijos dejando una huella en su camino hacia la felicidad.

Atentamente,

Mtra. Laura Cecilia Herrera González