¡¡¡Así cerramos el ciclo escolar!!!

Estamos en la recta final para que concluya nuestro ciclo escolar, todos los maestros esta trabajando de manera integral para poder lograr los últimos objetivos.

Trabajando en equipo, soluciones asertivas a través del dialogo, búsqueda de acuerdos, tolerancia a la frustración.

Platicando con los chicos de kínder 1 la importancia de una sana alimentación.

Con los chicos y chicas de P.F. aprendiendo a conocer las notas en el teclado y como colocar los dedos.

En esta actividad los pequeños comienzan a reconocer la primera letra de su nombre en inglés. Trabajando motricidad fina y concentración para recordar la forma de su letra.

En K1 estamos aprendiendo sobre las partes del cuerpo, en esta actividad trazamos las siluetas y fuimos nombrado cada parte del cuerpo

Los niños de K3 trabajaron de forma concreta las partes en que se puede dividir un entero.

Durante este período trabajamos en torno a nuestro Bugs Project en la clase de English con el grupo de Pre First, este proyecto estuvo repleto de actividades atractivas adaptadas para satisfacer las necesidades académicas del grupo. El proyecto culminó con una exposición de todos los trabajos realizados, así como la proyección de nuestro video en el cual hable del proceso y objetivos del proyecto y los niños expusieron en inglés lo que aprendieron.

En la clase de educación física tenemos retos motrices para aumentar el gusto por la actividad física y favorecer los aprendizajes esperados.

K2 empezó a trabajar el tema de los dinosaurios, introduciendo el tema, jugando con nuestro cuerpo y siguiendo el ritmo de la música al realizar movimientos como si fueran dinosaurios, de esta manera no sólo se aprende sobre un tema, también se favorece la motricidad y la habilidad espacial.

Los niños de K1 trabajan la motricidad fina coordinando músculos, huesos y nervios de la mano para producir movimientos pequeños y precisos.