Bachillerato Internacional certifica a la E.M.A

Por más de 60 años, el colegio ha trabajado en el desarrollo de habilidades y conocimientos que aseguren el éxito personal y profesional de cada alumno.

El 29 de mayo de 2018, la sección de preparatoria de la Escuela Mexicana Americana obtuvo la autorización para ofrecer el programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), y pasó a formar parte del selecto grupo de colegio del mundo IB.

A partir de este momento la Escuela Mexicana Americana ha pasado a formar parte de la Organización del Bachillerato Internacional, integrándose así a una exclusiva comunidad de excelencia educativa.

La Escuela Mexicana Americana, con una visión internacional e inclusiva, forma alumnos íntegros e impulsa su desarrollo individual y social a través del trabajo colaborativo para promover el bienestar personal y de la sociedad.

Por medio de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura en el ámbito social y económico, la institución fomenta hábitos y valores que impactan positivamente a la sociedad y trabaja para generar acciones que respondan a las necesidades de un mundo globalizado de manera integral.

Este proceso ha sido posible gracias a la entrega de cada directivo en sus secciones y a la de todos los docentes que han realizado cambios estratégicos para este merecido logro que también es un éxito compartido con los padres de familia que han confiado en el colegio y en las decisiones de visión educativa que ha aplicado a lo largo de su historia.

Más info: https://www.ibo.org/es/school/004294